Personal log of Comm. Shepard (VII)



Comments

Juan Manuel said…
Te escribo en español porque me parece que eres de España. Por casualidad me topé con tus dibujos de Game of Thrones, y me echado algunos minutos viendo tu interesante blog. Me encantó tu estilo, con una pocas pinceladas (¿es acuarela y tinta?) logras capturar muy bien los retratos y paisajes en tu libreta. De verdad tienes una muy linda obra, felicitaciones. Ya quisiera tener tu talento. Saludos!
Cris Urdiales said…
Hola, Juan Manuel,
Efectivamente, soy de Granada. Gracias por el comentario, me alegro de que te gusten mis dibujos. Los de Juego de Tronos están hechos con rotus (linea UniPIN y las sombras con un par de colores Tombow (de pincel)). Los paisajes los hago cuando viajo con el UniPIN (waterproof) un Pentel Aquash y acuarelas de pastilla. Por lo demás, todo es cuestión de práctica :)
Un saludo desde Málaga!

Cris

Popular posts from this blog

Asha Greyjoy and my dabblings with colors